Anuncios para siempre. Portal de publicidad


Aquí se situará el BANNER DEL MEJOR POSTOR. 
Tamaño 468x60  (en vez de este)

Bloques vendidos:
Bloques disponibles: 
Acumulado:

0
3750
0

1 conectado  | Astalaweb  -  Portada | ¿Cómo funciona? | Lista anunciantes | Mejor postor | Estadísticas anunciante - Del sitio | Términos | Contacto
Venta píxels + Doble rejilla + hosting gratuito + 2 listas anunciantes + banners grandes + 6 niveles inversión + estadísticas detalladas y globales
 
1-. ¿Qué empresas y banners son aceptadas en Anunciosparasiempre.com?
Todos aquellos/as que entren dentro de la legalidad y no sean de contenido adulto. Entre otros no serán aceptados aquellos portales o páginas de contenido racista, obsceno, ofensivo, warez, casinos, descargas de mp3 con copyright, etc.

Nota: Aquellas empresas que deseen introducir un banner de contenido adulto pueden enviarme un mensaje. Si son muchas, crearé una versión alternativa a esta página que contemple ese tipo de contenidos.
 
2-. ¿Puede mi banner y enlaces eliminados de la página?
Una vez aceptados, los banners y enlaces podrían ser eliminados si, a posteriori, dejan de cumplir con los términos y condiciones aquí expuestos. Ejemplo: una empresa que con el tiempo ha dado de baja su negocio, su dominio ha sido adquirido por otro propietario que aloja contenido adulto.
 
3-. ¿Qué tipo de banner es aceptable en Anunciosparasiempre.com?
Formato Gif y Jpg. No animados y de tamaño menor de 12 Kbytes.

Nota: Se contemplará de todos modos, formatos animados y de mayor tamaño. Si así lo requieren, mándenme un mensaje. Si muchos anunciantes requieren banners animados decidiré si incluirlos en este portal o en otro alternativo.
 
4-. Normas generales: sobre banners, páginas html y pagos.

No se admite la devolución del dinero salvo casos excepcionales.
Una empresa que haya comprado un banner podrá comprar nuevamente otro, aumentar el tamaño del que ya tiene (cambiando uno por otro) o aumentar el precio inicialmente pagado para ganar posiciones en las listas de anunciantes.
Sin embargo, una vez introducido el banner, no se permitirá la modificación salvo pago del 50% del primer ingreso o apelando al punto anterior.
Por contra, las páginas alojadadas sí optarán a modificaciones. Pero hemos de advertir que la idea es dejar una página que sirva de referencia de la empresa para hoy y generaciones futuras. Así que debe ser una circunstancia excepcional (ej: varias veces al año).
Las páginas enviadas serán revisadas para controlar que no tengan elementos de contenido adulto, contengan código malicioso, javascripts, código del lado del servidor (php, asp, etc) o su peso difiera del establecido según la inversión realizada.
Los banners y páginas html deberán ser propiedad de la empresa anunciante. En caso contrario, serán eliminados sin posibilidad de reembolso.
Los métodos de pago aceptados son Paypal, ingreso en cuenta y pago por tarjeta de crédito (visa o mastercard).
Los banners y páginas html sólo se insertarán una vez tengamos la confirmación del pago.
 
5-. Sobre el mantenimiento y la fiabilidad de la página.
No podemos garantizar que la web estará 100% en línea, pero sí que los servidores donde alojamos nuestras páginas han demostrado ser lo suficiente seguros como para mantener un alto nivel de fiabilidad igual o superior al 99.0%. Mantendremos una monitorización de la página con alguna empresa especializada para comprobar que esto así se cumpla. En caso de repetidas caídas, optaremos por un cambio de servidor para salvaguardar el funcionamiento global.
 
6-. Sobre actualizaciones del portal.
El mantenimiento de la página será acorde con el éxito que obtenga. Aclaramos que solemos atender pedidos generalmente en menos de 24 horas y que estamos disponibles todos los días de la semana por si surge cualquier duda por parte de las empresas anunciantes o interesadas en anunciarse.
 
7-. Sobre la duración de la exposición del contenido.
Garantizamos que la página estará en línea durante al menos 5 años. Sin embargo la idea es que se mantenga el mayor tiempo posible, quedando como un recuerdo de tiempos pasados en Internet, pero no por ello sin dejar de ser actualizada.
 
8-. Sobre posibles ataques externos o pérdidas de información.
Mantendremos copias de seguridad para evitar los posibles ataques externos de hackers. En caso de pérdidas irreparables, se contactará con los posibles afectados para resolver el problema.
 
9-. Estadísticas.
Anunciosparasiempre.com no se hace responsable de que las estadísticas globales (no las que controlan los clicks sobre los enlaces y banners) generadas en estas página sean ajustadas pues son propiedad de una compañía ajena a ella.
 
10-. Sobre la confidencialidad de los datos.
Los datos suministrados por las empresas anunciantes no serán ofrecidos a terceras partes siguiendo las normas de confidencialidad de datos.
 
11-. Sobre los términos y condiciones.
Estos términos y condiciones pueden sufrir modificaciones con posterioridad.


Astalaweb | Portada | ¿Cómo funciona? | Lista de anunciantes | Mejor postor | Estadísticas anunciante - Del sitio | Términos | Contacto

Anunciosparasiempre.com
(perteneciente a Astalaweb.com)
Gabriel Chova Blasco
Copyright 2005 - 2006 - Todos los derechos reservados